Los edificios más impresionantes de Asia

Construcción en Asia
Image Los edificios más impresionantes de Asia

El hombre es capaz de hacer las mejores hazañas. Te dejamos descubrir algunos de los edificios más impresionantes en Asia. En todo el mundo, los monumentos, las torres y los espacios recreativos se multiplican para ser cada vez más espectaculares. A través de este artículo, descúbrelos y elige el cual o los cuales quieres visitar con tu familia, amigos o pareja. Torre de Kindgom en Jeddah Arabia Saudita: Esta torre, en construcción hasta 2018, se convertirá en la más alta del mundo con más de un km de altura. Constará de 167 pisos. Su patrocinador, el príncipe Al-Walid bin Talal ben Abdelaziz Al Saud, habrá gastado 1.200 millones de euros para su construcción.

Hotel Ryugyong de Pyongyang en Corea del Norte:

Este hotel es más alto que la Torre Eiffel. Mide efectivamente 330 metros de altura. Sólo un inconveniente, en construcción durante 30 años, el desarrollo aún no se ha completado.

China New Century Global Center de Chengdu en China:

Es el centro comercial más grande del mundo. Entre dos tiendas, hay una playa artificial de 5000 metros cuadrados. Para tener la impresión de estar en la ciudad, una pantalla gigante proyecta incluso la puesta de sol.

Un estadio olímpico con forma de nido en Beijing:

el Estadio Nacional Olímpico, llamado "nido de pájaro" por su forma redondeada, fue sede de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. El edificio, que consta de 40,000 toneladas de vigas de acero entrelazadas, tiene capacidad para 90,000 espectadores. Símbolo de los Juegos Olímpicos, el estadio se ha convertido en una atracción turística que atrae a miles de personas todos los días.

Torre Eiffel de Shanghái en China:

Es la torre Eiffel china. El mejor símbolo de Shanghái y un lugar de encuentro popular para los lugareños. A una altura de 468 metros, la torre de televisión Oriental Pearl se compone de unas diez esferas de tamaño variable de hasta 50 metros de diámetro. Inaugurado en enero de 1995, el edificio está conectado a la base por tres columnas de 9 metros de ancho. En la parte superior hay una antena de televisión y un restaurante.

El puente más largo del mundo:

Con una longitud de 32,5 km, es, con mucho, el puente más grande del mundo. Esta locura arquitectónica, completada en 2005, ha permitido destapar el puerto de Shanghái, considerado el más importante del mundo, al conectarlo con el gigantesco puerto de las alas de Yangshan, ubicado más lejos de la costa. La construcción del puente tuvo un valor de 1.000 millones de euros y se utilizaron cien mil toneladas de asfalto para cubrir su cubierta.

Torres en forma de ADN en Guangzhou:

Con una altura de 520 metros, estas dos torres gemelas diseñadas por el arquitecto francés Hervé Tordjman serán las más altas del mundo. Su diseño se inspiró en la forma helicoidal del ADN. La hazaña técnica radica aquí en el desarrollo de un exoesqueleto que permite a las torres resistir los movimientos sísmicos. Los dos edificios, entregados en 2010 en Guangzhou, albergarán oficinas, tiendas y un área panorámica. Visita Asia con eDreams y descubre los edificios más impresionantes del país. eDreams se ocupa de desplazamiento y de su alberga donde sea su destino.